NOTAS

Espías y terroristas o al revés

Uno de los últimos trabajos de Philip Seymour Hoffman, la inteligencia alemana para encontrar a “El hombre mas buscado”. Rachel McAdams, Willem Defoe, Grigoriy Dobrygin y Robin Wright completan el elenco de un thriller internacional de


Del director de “El ocaso de un asesino” (2010), el directorholandés Robert Corbijn nos transporta a la ciudad de Hamburgo paraintroducirnos en el clásico juego de espías que proponen las obras del escritorJohn Le Carré. Es allí donde desde las entrañas de la ciudad aparece un jovenchecheno muerto de hambre, sin ninguna identificación pero con una sorprendentecantidad de dinero. Las autoridades lo descubren y antes de ser deportadoAnnabel, una joven abogada defensora de los derechos civiles toma el caso paraevitar su salida.  Los servicios deinteligencia alemanes y estadounidenses se interesan por el caso que les pareceinevitablemente sospechoso.

Al mejor estilo de la trilogía “Bourne” (2002/04/07) y de “Agenteinternacional” (2009), otro imperdible thriller de espías y terroristas.

 

Etiqueta: Teatro, Cine, Salidas