NOTAS

IV Festival Internacional de Danza Independiente Cocoa

Entre el 16 y el 28 de septiembre se realizará en BA la reunión más importante de la danza en la Argentina. Obras locales, regionales e internacionales, proyecciones, Video Danza y espacios de reflexión teórico-perform&a


FIDIC (tal cual se reconoce al IV Festival Internacional de Danza IndependienteCocoa y III Encuentro Iberoamericano) propone puestasinternacionales como las obras “Ni manzanas, ni peras, ni caimitos” de lareconocida compañía Danza Común de Colombia, dirigida por Bellaluz Gutiérrez dela Torre y “Lowland”, con dirección y coreografía de Roser López Espinosa, deEspaña.

Las actividades tendrán como sedes al CentroCultural San Martín, la Casa Nacional de la Música (Ex Biblioteca Nacional), el CentroCultural de la Memoria Haroldo Conti, elCELCIT (Centro Latinoamericano de Creación eInvestigación Teatral), El Portón de Sánchez, IIDAM (Instituto de Investigación delDepartamento de Artes del Movimiento), El Camarín de las Musas y Belisario Club de Cultura, Teatro del Abasto y TeatroPan y Arte. De acuerdo a cada sede, la entrada a losespectáculos es libre y gratuita o de un valor de $80 con descuentos aestudiantes y jubilados. Apostando a lograr un festival cada vez más popular ymasivo, esta edición ha logrado un 70% de actividades de entrada gratuitainvolucrando a más de 200 artistas.

El equipo de producción y gestión del FIDIC está conformado por CarlaBerdichevsky, Victoria Keriluk, Nora Moreno, Laura Paolino, Marisa Quintela yLiliana Tasso.

Entrada libre y gratuita para en las sedes CentroHaroldo Conti, Centro Nacional de la Música y Teatro del Abasto. Entrada$ 80 en las otras sedes. Estudiantes y jubilados $50. + info en www.cocoadatei.com.ar

 

Etiqueta: Teatro, Tecnologia, danza