NOTAS

RELATOS SALVAJES

Szifrón + Almodóvar: Tarantino Como toda su vida, el nacido en Ramos Mejía intenta que nuestros sueños se conviertan en realidad, deja de simular que le gusta la TV y vuelve al cine de la mano de “Relatos Salvajes”

Es probable que no le guste el título de esta nota, desde muypequeño intentó darle vida a los sueños propios como en esta su tercerapelícula que protagonizan magistralmente los infalibles Ricardo Darín y OscarMartínez, una desesperada Erica Rivas, Julieta Zylberberg, Rita Cortese, LeonardoSbaraglia y Darío Grandinetti.

“Relatos Salvajes” es una coproducción argentina-española de PedroAlmodóvar y su hermano que fue filmada en la ciudad de Buenos Aires, enCafayate y en la provincia de Jujuy. Son 6 historias de personas aparentementemuy normales que ante determinados episodios comunes pierden el control yterminan en hechos de violencia extrema. ¿Te suena conocido?

Puede ser, le podría pasar a cualquiera, no como a Szifrón que conesta película se onvirtió en pocas semanas en la película argentina más vistade la historia. Te gusten o no las producciones nacionales, la vas a terminarviendo. En el cine, mejor.