NOTAS

Te voy a matar mamá

No es un domingo, es el día perfecto para terminar años de falta de cariño y sobreprotección. Una hija desesperada y decidida en el Teatro Tadrón (Palermo), los domingos a las 18:30 hs.


Una hija, una espera, una vida entera esperando el momento para matarla. Una hija (la actriz María Viau) que en un diálogo imaginario le reprocha a su madre todo lo que hizo y, por supuesto, todo lo que dejó de hacer. Falta de cariño y sobreprotección. Demasiada libertad y cadenas que no dejan crecer. Así, contradictoriamente, y buscando la razón en la sinrazón, desarrolla argumentos para justificar su decisión de realizar ese crimen. Y bucea en mil y un modos para llevar a cabo su cometido. 


A partir de un humor hilarante y momentos de gran emotividad, el texto hurga en los sentimientos menos racionales de esa relación madre-hija. Amor, odio, culpa, competencia, celos, envidia, necesidad de afecto, carencias... Todo sucede entre esa madre y esa hija. Como en la vida misma, como en cada uno de los vínculos humanos de los que formamos parte. Todo tan simple y tan complejo. Tan desopilante y tan dramático. Las dos caras de una misma moneda. El espectador se sentirá identificado y, desde el rechazo o la aprobación, se verá, reflejado en un espejo increíblemente divertido. 

 

En el Teatro Tadrón, Niceto Vega y Armenia, Palermo, los domingos a las 18:30 hs. Entradas $90.- Reservas al 4777-7976 + info en 

www.facebook.com/TeVoyAMatarMama

Etiqueta: Teatro, domingo