NOTAS

La inapetencia

El director Martín Bertani trae una obra desopilante del reclamado Rafael Spregelburd. El deseo sexual, la familia, la comida, lo antiguo y lo moderno, lo viejo y lo nuevo en el Teatro La Carbonera.

Un ama de casa conservadora -con los clásicos prejuicios morales sobre la familia, los hijos y el deseo- intenta  no quedarse afuera de ciertas prácticas sexuales  que supone habituales en su entorno más cercano integrado por su marido, su hijo y sus amigas. 

El deseo sexual y la familia, la comida (como metáfora de ese deseo), la oposición entre lo antiguo y lo moderno, lo viejo y lo nuevo, son los temas principales de La inapetencia, esta obra inédita en el país del prolífico y multifacético Rafael Spregelburd.

Con un tono desopilante y absurdo queda expuesto el mecanismo de funcionamiento del sentido común: hay algo que se debe desear y algo que se debe decir pero el plato que tanto parece tentar, finalmente, nadie lo come.

La inapetencia fue estrenada sólo en Europa y por primera vez se monta y estrena en BA. Elenco: Mónica Driollet, Osvaldo Camino, Nayla Spíndola, Diego Gens, Javier Piazza, Julieta Halac y Natalia Gómez. Funciones los sábados a las 21 hs. en Teatro La Carbonera, Balcarce 998, esquina Carlos Calvo, San Telmo. Entradas $100.- Reservas al 4362-2651
Etiqueta: Teatro, La inapetencia,