CARTELERA

VAPORS OF MORPHINE

VAPORS OF MORPHINE TEATRO ND , 21:00HS

Vapors Of Morphine es un power trío que tiene en su formación un bajo de 2 cuerdas (Jeremy Lyons), saxo barítono (Dana Colley) y en batería (Jerome Deupree). Dana toca el saxo barítono a través de todas los estilos de guitarra, como la electrónica y Rahsaan Roland Kind con su respiración circular y 2 saxos a la vez. Jeremy le agrega el calor latente del blues del Delta, el que perfeccionó durante su década tocando más en las calles y en los clubes de New Orleans. Dana y Jerome, los miembros supervivientes de Morphine, actualizan y empujan más allá de aquel grupo favorito del underground de los 90´.

El pulso, rock bajo y la fusión de blues del álbum debut de Vapors Of MORPHINE junto a Jeremy Lyons honra el legado de Morphine, sin estar limitado por ella. Los nueve tonos de Dana Colley (baritone sax), Jeremy Lyons (guitarra slide y bajo de dos cuerdas) y Jerome Deupree (batería) salen del cancionero de Morphine, así como de una profunda inmersión de Lyon en el blues de Delta y los estilos de New Orleans. El trío ha realizado giras en los Estados Unidos y ha tocado en lugares de nivel internacional.

“Habíamos estado tocado juntos por un par de años, antes incluso de considerar hacer canciones de Morphine. Así que ya teníamos un sonido y una buena relación, que continúa desarrollándose a medida que nuestra mezcla de estilos se junta. El CD es un muy buen ejemplo de ese proceso”, dice Lyons.

El proceso del trío es tan orgánico que dejan que la música dicte la dirección de la banda.”Solo tocamos. Vemos hacia donde nos lleva la música”, dice Colley. Venían tocando en lugares pequeños con el apodo de “The (Ever Expanding) Elastic Waste Band” (“La - Siempre expansiva – Banda De Residuos Elástica) hasta que el Double Door Of Chicago les propuso realizar shows para un público más amplio en la primavera de 2010. Ambos nombres de la banda están en el CD debut, que no tiene ningún título adicional.


JUEVES 16 DE OCTUBRE – 21:00HS

TEATRO ND -  PARAGUAY 918

A través de: www.plateanet.com o vía telefónica llamando al 5236.3000 o en el ND  – Paraguay 918 (Horarios de la boletería: lunes a sábado de 12 a 20


www.plateanet.com

Etiqueta: Cine, Musica, salidas