CARTELERA

Larry Braggs

TOWER OF POWER´S LARRY BRAGGS & THE T.O.P. QUEENS VIERNES 24 DE OCTUBRE – 20:00HS LA TRASTIENDA CLUB – BALCARCE 460

Larry Braggs tiene una de las voces más reconocidas y notables en el ámbito de la música.  No solo ha maravillado audiencias como vocalistalead en las giras de Tower of Power sino que también ha compartido escenario junto a grandes artistas como Marcus Miller, David Sanborn y el legendario co-fundador de la banda Chicago, Danny Seraphine.

 

El próximo 24 de octubre, llegará a la Argentina para presentar su disco solista y repasar los grandes éxitos de T.O.P en La Trastienda Club  junto a una sorprendente banda femenina que Larry ha seleccionado para la gran ocasión.

 Luego de haber probado que la banda sonara bien para un merecido tributo a la legendaria Tower Of Power, se utilizó la comunicación y difusión en las redes sociales. Se armó una Fan Page en Facebook y una cuenta en Twitter para poder comunicar las novedades de TOPQueens.

 

La primera respuesta fue a través de Twitter: en cuanto se publicó el flyer de la fecha debut. El hashtag #TowerOfPower llegó a lugares impensados, como por ejemplo, a la cuenta del actual baterista de TOP, David Garibaldi, quien inmediatamente retuiteó la foto con la frase en inglés "Esto tenía que suceder"-haciendo referencia a un tributo a TOP completamente hecho por mujeres.

 

Al mismo tiempo, en Facebook, se contactó a un grupo de fans de TOP en Japón, con el mismo objetivo de difundir el tributo. Se le escribió al administrador contándole cuál era la idea y publicó el flyer en el muro de su grupo para todos los fans de TOP alrededor del mundo. A esa altura, la noticia se había comunicado de forma global, y siguió de la misma forma.

 

De esta forma, el tecladista actual de la banda felicitó a TOPQueens por mensaje privado, luego se sumaron los vientos, otros ex músicos de la banda como también miembros fundadores y finalmente, el -en aquel entonces- actual cantante: Larry Braggs. 

Larry vió los videos en Youtube y dejó comentarios halagadores y un mensaje por privado y deslizó al pasar que tenía una idea en mente: venir a Buenos Aires y que las TOPQueens sean su banda para comenzar una gira. Finalmente, un sueño hecho realidad, tan solo luego de la presentación debut de la banda.